martes, 27 de abril de 2010

Facebook = "ME GUSTA"

Hasta ahora la gente que tenia Facebook podía mostrar su opinión de un comentario, foto, vídeo a través del botón “Me gusta”.
Sin embargo ahora ese botón estará en webs, blogs... Además como algunos de vosotros os habréis dado cuenta ahora en nuestros blogs ya no pone “hazte fan” sino “Me gusta”. También podréis encontrarlo en las paginas web de Elmundo.es, Marca.com, Terra.es, Realmadrid.com y RTVE.es entre otras.

Por otra parte, según ha comentado el responsable de Facebook, esto es un paso muy importante para las marcas, ya que darle al botón de “Me gusta” de una marca supone un incremento en su imagen y cuanta mas gente haya que le guste esa marca mejor que mejor.

Además la página donde has pinchado “Me gusta” podrá enviarte actualizaciones y aparecerá en los resultados de búsqueda para que tengas a mano todas las novedades.

1 comentario:

  1. hay un revuelo importante ahora con el tema del "me gusta" yo tengo facebook, y hay un monton de eventos,parece que ha calado fuerte.

    30 de abril de 2010 08:55

    ResponderEliminar