jueves, 15 de abril de 2010

¿Quieres fortalecer tus glúteos?

Con esta iniciativa Reebok presenta su campaña para el lanzamiento de sus nuevas zapatillas deportivas EasyTone con las que puedes conseguir hasta un 28% más de activación muscular en los glúteos gracias a su tecnología de almohadillas de aire, situadas en el talón. Dicha campaña tendrá presencia en televisión, publicidad exterior y como no en Internet.

El spot se emitirá en las cadenas nacionales del 9 de abril al 2 de mayo y durarán 15” y 30”. El mensaje va dirigido mayoritariamente al público femenino. Aunque digo yo, ¿Por qué no también a hombres?

Según afirma Pedro Gasca, Brand marketing manager de la marca, “la idea era sorprender, porque creemos en el producto que vendemos”.

En otros países como Estados Unidos o Alemania ha tenido mucho éxito, llegando a multiplicar las ventas por 5 desde que comenzó la campaña.

Por si queréis ver los spot os dejo una página. http://www.reebok.com/ES/womens/easytone

Os dejo algunas de las fotos y carteles que se han hecho para que les echéis un vistazo.

2 comentarios:

  1. Llevo días hablando de los spots de Reebok pero todo el mundo me decía q no los había visto...ya veo que no soy la única. La verdad es que iba a hacer mi entrada sobre este tema también.
    Me parece curioso que para ser una campaña dirigida al público femenino creo que llama más la atención de los hombres por las imágenes que muestra. A ver para cuando tenemos uno así pero al revés.

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad que no sería mala idea que el beneficio que producen las zapatillas también fuese para los hombres...

    ResponderEliminar