lunes, 31 de mayo de 2010

Festival Rock in Rio


Como todos sabemos el Festival Rock in Rio es una de las mejores oportunidades para publicitar nuestras marcas, productos, empresas...

El Corte Inglés junto con la colaboración de Carlos Jean protagoniza una acción (serie) on line para promocionar el espacio Chill’n Rock, que ha instalado en su centro de la calle Preciados (Madrid) así como en Facebook para potenciar su patrocinio de Rock in Rio.

En alrededor de una semana la serie ha llegado a más de 3.000 seguidores en Facebook y más de 13.000 reproducciones en YouTube.

Entre las acciones también convocaron una sesión de Carlos Jean el pasado sábado en El Corte Inglés y además tienen como objetivo convertir Facebook en el epicentro informativo de toda la actividad del “Espacio Chill´n Rock El Corte Inglés” .

Os dejo dos videos para que los echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=_Ka7kk38Zr4
http://www.youtube.com/watch?v=_Ka7kk38Zr4

No hay comentarios:

Publicar un comentario