Según una encuesta realizada por Grass Roots afirma que el 94% de los consumidores dice que las pro

Para que una promoción funcione tiene que ser eficiente y de fácil acceso, es decir que se entienda bien cual van a ser los beneficios. Esto es porque los consumidores prefieren procesos simples por lo que Internet y los puntos de venta son sus canales favoritos para canjear las promociones
Por otra parte, un dato que me ha llamado la atención es que el 27% de los consumidores cree que los sorteos no son reales o están amañados, y piensan que los premios nunca se entregan. He de reconocer que yo en ciertos momentos también he pensado que los sorteos están amañados...porque ¿quién no ha pensado alguna vez que los ganadores de algunos programas televisivos (Gran Hermano, OT) están amañados?
al final lo "gratis",los descuentos,los "2x1",etc. son los que nos llevan a comprar muchos productos.pero claro,estas ventas sirven a corto plazo,pero no ayudan a que la notoriedad de la marca mejore.
ResponderEliminarhttp://publiatipica.blogspot.com/