lunes, 22 de febrero de 2010

San Miguel inventa nuevas animaciones para su patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto

San Miguel 0,0, patrocinador de la Copa del Rey de Baloncesto, colocará a pie de pista, el Sofá 0,0, donde cuatro personas podrán vivir en directo los partidos de la competición. Ésta es una de las acciones más llamativas de la campaña que ha puesta en marcha la marca de cerveza para animar a los bilbainos a acudir a ver los partidos, que comienzan el próximo 18 de febrero en la capital vizcaína. Duplex es la agencia que firma la campaña.

San Miguel 0,0 regala invitaciones para el primer día de partidos a través de un reto llamado “maratón de pelotas”: las cinco personas que más aguanten botando un balón se llevarán una entrada doble para el Sofá 0,0.
El evento tendrá lugar el próximo 14 de febrero a las 11 de la mañana en el parque de Doña Casilda (Bilbao). Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta y un balón.

La agencia ha desarrollado todas las piezas de la campaña, que se comunica con gráficas en prensa, cuñas de radio, emailing a la base de datos de la marca, convocatoria en Facebook y Tuenti, convocatoria a clubs deportivos de Bilbao y blogs, un minisite, www.sofa00.com, donde se puede entrenar a botar el balón y llevarse balones y camisetas de regalo y un viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario