La publicidad gráfica puede que esté cerca de dar un gran paso, con un formato innovador que permite al anunciante incorporar vídeos a sus anuncios. En Estados Unidos Pepsi ha sido la primera marca que ha probado este invento en la revista “Entertainment Weekly”. En Europa, es Renault el que se atreve a experimentar.
El fabricante de automóviles francés, de la mano de OMD Portugal, ha repartido un encarte junto con la revista portuguesa Sábado que lleva incorporado un reproductor de vídeo de 2 mm. Los lectores pueden interactuar eligiendo a través de unos botones el vídeo que quieren ver.
Los contenidos, de diez minutos de duración, resaltan el nuevo posicionamiento de la marca bajo el lema “Bienvenido al cambio” e incluyen varias secciones sobre los modelos Laguna Coupé, Mégane, así como sobre los vehículos comerciales y los de cero emisiones.
Los lectores también pueden participar en el concurso ”Nuestro mundo está cambiando” y ganar un fin de semana en un establecimiento de las Pousadas de Portugal y conducir el nuevo Mégane RS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario